¿Quieres ser una Empresa Emocionalmente Saludable?

Certificado empresa emocionalmente saludable (ESS).

empresa emocionalmente saludable
empresa funeraria emocionalmente responsable

En qué consiste el sello de empresa emocionalmente saludable (EES).

El sello de Empresa o Entidad Emocionalmente Saludable (ESS) es entregado por la Fundación Salud y Persona a toda empresa o entidad que colabora con nosotros poniendo en práctica diferentes acciones para mejorar la salud emocional de sus empleados o clientes.

La salud emocional en las organizaciones

Por qué es tan importante la salud emocional en las organizaciones.

Los beneficios que puede aportar la mejora de la salud emocional de los empleados y clientes a una empresa pueden ser muy amplios: fidelización, retención, imagen, aumento de productividad y efectividad, reducción del absentismo laboral, mejora en el desarrollo del talento y la creatividad, aumenta la satisfacción general de los trabajadores, etc.

Qué puede aportar la Fundación Salud y Persona a mi organización.

La Fundación ofrece un servicio de atención y apoyo en el ámbito psicoemocional. Aporta una amplia experiencia en servicios de atención a la persona y de valor añadido siempre enfocados en abordar la mejora continuada de la salud emocional de los empleados y clientes de las empresas.

Cómo puede tu empresa obtener el Sello ESS.

Solicitando información a la Fundación Salud y Persona. Contacta con nosotros a través del mail fundacion@fundacionsaludypersona.org o llamando al teléfono 900 535 228.

Psicólogo Certificado Fundación Salud y Persona

PSICÓLOGO CERTIFICADO

Contamos con más de 400 centros en toda España. Todos nuestros psicólogos son colegiados con posgrado en su especialidad y reconocidos todos ellos por su colegio profesional y sus respectivas comunidades como «psicólog@ general sanitario».

Si usted trabaja en una población de menos de 20.000 habitantes y dispone de un centro, contacte con nosotros a través del mail cgarcia@fundacionsaludypersona.org.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas.

Call Now Button